Home › Foros › Bienestar › Infarto y dialisis › Re: Infarto y dialisis
Apreciados Amparo y Martín
Nos pedís toda nuestra franqueza e intentaremos ser francos.
Hemos solucionado muchos casos de infartos y de problemas renales. Cada caso es único y el vuestro… ya lo describís con toda su desnudez.
Con toda nuestra franqueza, vuestro caso es para ser tratado a la corta por un experto en el Método Jinjer. A la distancia de Internet, os podríamos dar sugerencias, como hacemos con todas las consultas que se nos hacen, pero sentimos que este caso requiere una distancia más corta.
El diseñador del Método Jinjer decidió hace algún tiempo retirarse de hacer tratamientos “a la corta”. Después de esa decisión y ante la insistencia de atender nuevos casos, estamos en la puesta en marcha de la “tercera vía”. Consiste en que el diseñador del MJ enfoca el caso en una consulta, y un monitor, estudiante del MJ, lleva el caso a la corta, bajo la supervisión de quien esto escribe. La “tercera vía” requiere dos condiciones básicas: carta blanca (llevar a rajatabla las sugerencias del MJ) y frente único (todos los cercanos, familiares y amigos han de estar a fondo con toda su energía y sin discordancias).
En cuanto a vuestra pregunta sobre si “existe la más mínima posibilidad”, a esta distancia, comprenderéis que no podemos pronunciarnos.
Con toda nuestra franqueza, no vamos a daros sugerencias generales ni específicas, salvo que estamos de acuerdo con Amparo que debes cuidar tu alimentación. Te recomendamos comiences a practicar la alimentación general que tienes en la sección Tratamientos.
En cuanto a contrastes, puedes comenzar por ducharte con agua templada y terminar con fría sólo en piernas y brazos.
Os sugerimos, como excepción, dirigiros a Jinjer con comunicación directa a través del email info@jinjerbalsam.com por si existiera la posibilidad de un enfoque a través de la “tercera vía”.
Nos habéis pedido franqueza y, con nuestra más impecable intención, os la hemos ofrecido.
Nuestra admiración por vuestro buen ánimo y nuestra invitación a que sigáis con ese buen humor que, por supuesto, tiene mil veces más mérito en vuestra situación.
Con un abrazo cordial