Home › Foros › Bienestar › Hormigueos, vision , dolores cabeza y mareo › Re: Hormigueos, vision , dolores cabeza y mareo

Hola Ana
Todas las manifestaciones que describes, especialmente
Los dolores de cabeza y mareos, si has visitado la sección Tratamientos específicos de esta web, ya sabrás que los consideramos como exceso de calor en el interior y arriba y, por lo tanto hay que derivarlos hacia fuera, hacia la piel y hacia abajo, hacia las piernas.
T menos nitidez en la visión. Los ojos tienen relación con el hígado y este órgano comanda al sistema nervioso, por lo que indica igualmente una sobrecarga del hígado y un sobrecalentamiento de los nervios (tensión = calor). Por otra parte, los corticoides, en algunos círculos se les considera “asesinos del sistema nervioso”, ayudan a sobrecargar el hígado y el sistema nervioso. Recordemos que van asociados a cara hinchada y, como ya hemos comentado en este foro, a toda estructura que se dilata (hinchazón), corresponde una función que se acelera generando más tensión y calor.
El hormigueo, necesitaríamos más detalles, pero podría tener relación con una deficiente circulación de sangre y energía.
Por el cuadro que describes, no vemos relación directa con la posibilidad de generar una Mielitis o una Esclerosis Múltiple.
Bueno, de lo que nos cabe ninguna duda es que tienes un medio ambiente interno sobrecalentado y con Efecto Invernadero Interno.
También estamos seguros de que con el Método Jinjer han desaparecido todos los dolores de cabeza y mareos. En cuanto a los hormigueos, lo consideramos, en principio, un problema sencillo.
Nuestras sugerencias: (ver sección Tratamientos)
1.- Alimentación para el Cambio Climático con especial atención a los Alimentos Calentadores.
2.- Ejercicio Termorregulador.
3.- Hábitos termorreguladores: ducha fría completa al levantarse y de piernas al acostarse, seguidas de aplicación de crema Jinjer Balsámica en brazos y piernas. Aprovechando los calores, date todas las duchas frías posibles de piernas y brazos, seguidas siempre de aplicación de crema Balsámica. Ahora, con el calor, en piernas puedes probar la crema Aliento polar.
4.- Con los mareos y el dolor de cabeza no tienes que prestar mucha atención, porque se irán por sí solos a medida que vayas sacando calor y no echando leña al fuego. De todos modos, cada vez que sientas la cabeza cargada o sensación de mareo, te mojas las piernas y aplicas Aliento Polar. Y en la frente, sienes, detrás de las orejas y en la nuca (base del pelo) aplicas también Aliento Polar y sentirás la diferencia en pocos minutos.
5.- Para la visión, que también mejorará a medida que descargues el hígado y sistema nervioso y saques calor, puedes hacer lo siguiente: te pones en el lavabo, coges agua fría con las manos juntas y te lo echas a los ojos abiertos, varias veces al día. Si tienes un rato de estar sentada o en el sofá, puedes ponerte en los ojos una venda de cualquier paño de algodón empapada en agua con hielos y escurrida.
Nota. Cuando hagas el pedido de las cremas que precisas para el ejercicio y para las duchas y la cabeza, haces la anotación de que eres forera y te enviaremos gratis un bote de cenizas de roble para que te tomes una cucharadita de las de café de cenizas al día disueltas en un poco de agua, a cualquier hora del día.