Home › Foros › Noticias › Granada ¿se anula? › Re: Granada ¿se anula?
Me parece que usted se ha comportado de una manera impresentable, mísera y poco respetuosa anulando un curso a tres dias vista. Usted ha decepcionado a sus clientas y ha perdido a las nuevas clientas. usted no puede jugar con la gente cuando un curso ya se ha organizado, usted no puede hacer que yo personalmente al igual que otras personas que iban al curso: pidan permiso en el trabajo, reserven hotel y en mi caso se pague un adelanto, se compre un billete de tren y todo ésto usted lo ha mandado al garete simplemente creo yo por capricho, usted alega problemas personales para no poder acudir, mire usted,,,un PROFESIONAL si no está moribundo debe acudir donde ha prometido, usted no tiene palabra, usted decepciona, usted se ha reido de la gente que iba a ir al curso de MOLLET, pero sin embargo para el de Granada….No ha puesto objeción alguna ….de momento..Yo juro que nunca más me apuntaré a nada de lo que usted haga porque paa mí al igual que para otros muchos usted ha perdido credibilidad.
Que le vaya bien….Y que continúe la farsa.