Re: Enfermedades raras de la tribu

Home Foros Noticias Enfermedades raras Re: Enfermedades raras de la tribu

#3674
jinjer
Superadministrador

Hola Luisa

Estamos en tiempos de radicalización. Por una parte los avances de la ciencia médica especializada se nos anuncian como… sin límites. Y, al mismo tiempo esa misma ciencia reconoce su su ignorancia, en cuanto a diagnóstico, y su impotencia, en cuanto a tratamiento en relación, nada más y nada menos que ante entre 5.000 y 8.000 tipos de enfermedades a las que, por desconocer, llama “raras”.
Pero ya sabemos que la especialización consiste en “saber más y más… de cada vez menos y menos”.

Desde el MJ esos datos no nos ponen piel de gallina, porque la ciencia utiliza el diagnóstico diferencial desde que el puede catalogar hasta 315 tipos de dolores de cabeza, cuando para el MJ, utilizando el diagnóstico unitario del MBU, sólo hay uno: exceso de calor arriba.

En todo caso pondría los pelos de punta pensar la enorme “infirmitas” de la tribu y la enorme “entrega” a los portavoces con pretensión de “infalibilidad” de la “religión” de la médica química. Algo análogo a la entrega ciega que millones de personas practicaron durante siglos a los dogmas de la “infalibilidad” de la religión dominante en Occidente… y que fueron cayendo uno a uno casi en su práctica totalidad cuando las personas fueron despertando del engaño.

Si a Jinjer se le pusieran los pelos de punta sería por el 99,9 % de la tribu que ha olvidado el origen, los instintos naturales para vivir de acuerdo al Orden.
Por el altísimo porcentaje de madres que ya no tienen instinto maternal para cuidar a sus bebés de acuerdo al Orden, porque han hipotecado su instinto a los “bancos” de la doctrina médica oficial y, por cualquier tontería, que nuestras abuelas solucionarían sin problema por sí mismas, llevan a sus niños a urgencias.
Por la inconsciencia de practicar hábitos contra el Orden del canon natural del bienestar, a partir de haber aceptado “sin condiciones” lo que las mafias de la tribu les propusieron como “estado de bienestar” y que ahora lo reclaman en manifestaciones callejeras como “un derecho”.

Por toda la contaminación química que el 99,9 % de los habitantes de la tribu se meten al cuerpo; en los países desarrollados, de hecho, y, en los no desarrollados, de deseo.
Por toda la comida basura que se meten al cuerpo tantos niños, con la anuencia de sus padres, tan sólo porque la “caja tonta” de la TV les dice que es guay y que sabe bien y que lo recomiendan los médicos y que así crecerán más sanos, más altos y más guapos… ¡no está prohibido soñar!

Porque la tribu ha cedido la dirección de su destino a ciegos o a mafiosos a los que sigue con fe ciega y así nos encontramos con que la tribu es análoga a un rebaño de ciegos guiados por otros “ciegos en relación al Orden”.

Y por tantas otras cosas que en la memoria no caben… Y todo ello, persiguiendo el sueño imposible del “estado de bienestar”; algo que, desde el MBU, es un callejón sin salida hacia delante, salvo meterse en una trampa de consecuencias imprevisibles dentro del “momento” actual del “romper de la gran “ola entrópica”.

Pero a Jinjer no se le ponen los pelos de punta, porque ya ha integrado que estos hechos forman parte del Orden en este “momento cíclico planetario” y que es “algo natural”.

… por y para eso se diseñó el Método Jinjer.