Home › Foros › Invesigación › Emociones y sentimientos desde el Método Jinjer › Re: El arte del encanto
Este, si es mi punto de vista, hoy:
No encontrarse a gusto consigo mismo, obliga a sacar lo mejor de uno, para cambiar.
El encanto tiene que ver con el atractivo.
La fuerza de atracción física, que posibilita y genera, el amor.
Para mí el encanto existe si es natural, si es voluntario, porque nace de lo más profundo de ti, si es espontáneo, porque en él no cabe la contaminación.
Me centro en mi misma para interpretar parte del Todo desde dentro:
Yo lo siento como una guerra, que proyecto hacia la parte que no me gusta de mí, la chunga.
Fuerza de repulsión, que genera discordia conmigo misma y causa las dificultades que me hacen encontrarme con lo peor de mí.
De esta forma, esa guerra, con una actitud positiva, me está posibilitando el cambio, la evolución… Aprendizaje. Consciencia.
Mientras hago esa guerra a una parte de mi, encontraré la armonía, si se hace el amor a la opuesta complementaria, la guay, la positiva.
Necesitamos de ambos polos, no son nada el uno sin el otro, y entre opuestos debemos de encontrar un equilibrio, para estar en paz.
El amor, esa fuerza de atracción, que en este momento no hay, hacia una misma, mejor hacerlo crecer, hasta llegar a gustarse. Centrada y vibrando con la “herencia” energética en positivo, de alma, con tus cualidades, con tus impulsos, con tus sueños, con la belleza, la alegría, el bienestar, la seguridad, la felicidad… Para ser más y más encantador-a.
Que no te distraigan…
La realidad se va haciendo y transformando. Cambia constantemente. El mundo desde el interior es un sentir, diferente según quien lo perciba.
Crea tu propia realidad, deja que fluya desde dentro. Natural. Individual. Sintiéndote único-a y libre. Integro-a. Auténtico-a. Evitando las influencias externas, contaminación de preferencias de otros, modas, manipulación sutil…
Descubre tu propia belleza!
Para mí la belleza más auténtica es la que se percibe en armonía con la naturaleza.
Desde Jinjer se percibe la belleza desde el interior, potenciando todo lo guapo que hay en nosotros, lo positivo, para empezar con una energía diferente el momento siguiente y dar el primer paso para gustarse a sí mismo.
Recuerdo, una vez más, la indicación que se me ha dado a mí y que siempre tengo presente…
“Recuérdate, para que no olvides tus raíces; identifícate, para que no olvides quien eres; amacízate, para que puedas sencillamente ser Tu, vivir Tu vida con la máxima fortaleza y la mínima “infírmitas” física, emocional y mental.”
Quizás por aquí sea por donde empiece o termine “el arte del encanto”.
Por lo tanto hay más por desarrollar…
Un gran abrazo.
Margarita