Home › Foros › Productos Jinjer › Brionia. Post Depilatoria. › Re: Brionia. Post Depilatoria.

Hola a todas las que estáis participando en este tema del foro.
Como hombre, tan sólo puedo barruntar el porqué de tantos “tormentos”. La mayoría de los hombres no aguantaríamos las “molestias” de la depilación.
¡Cuan grande debe ser vuestro afán por veros y sentiros guapas!
Muchas veces, en las consultas, hemos oído a mujeres lamentarse cuando les sugeríamos subirse el pantalón hasta la rodilla para ver, por ejemplo, el nivel de acumulación de líquidos en las piernas o cómo estaba su circulación y escuchar: “lo siento, no me he depilado”, cuando tan sólo estábamos mirando unas piernas de mujer como profesionales y no como hombres.
En nombre de todos los hombres, ¡os admiramos, siempre que intentáis sentir, ante vosotras mismas, y mostrar, ante “todo bajo el cielo”, a la Venus que todas lleváis dentro! Desde todo el gradería de nuestra alma de hombres, sentid un ¡Oleeee!
Jinjer, desde Termoestética, que es la aplicación del Método Jinjer a todos los aspectos de la Estética, trata de ayudaros en ese encomiable afán.
En relación a la depilación, el Método Jinjer pasa, tal como ya se ha expresado aquí, por:
1.- Antes 10-15 minutos antes de la depilación, con el método que sea, aplicarse ALIENTO POLAR (3 partes) + ARTICA (una parte). Para evitar el dolor, puesto que ejerce un efecto anestésico.
2.- Retirar con toalla o esponja antes de pilar a la cera. No es necesario en el resto de métodos.
3.- Proceder a la depilación
4.- Aplicar crema Jinjer BRIONIA postdepilatoria. Para evitar las irritaciones y rojeces y para conseguir el efecto inhibitorio del crecimiento del vello.
5.- Importante, si se quieren tener resultados en cuanto a la inhibición del vello: repetir la aplicación de la crema BRIONIA durante al menos una semana. Esta crema suaviza e hidrata, además de contener potentes inhibidores del vello. Por lo que, durante esos días, se puede usar como crema corporal habitual.