Hola sandrin
Tanto si contestamos desde Jinjer como si lo hace cualquier otro termorregulador, cuando planteeis alguna pregunta, os rogamos que deis la mayor cantidad de datos físicos concretos sobre color, volumen, extensión, cronicidad, textura, dureza, relieve, localización, dolor ante la presión, evolución… De esa forma se podrá afinar más en las respuestas.
Berrugas las hay de mil tipos. Algunas, las que tienen cuello y son frías (no tienen color), pueden estrangularse cortándoles la alimentación por sangre con un hilo de seda. Otras no conviene ni tocarlas, salvo por un experto. Y muchas otras pueden hacerse desaparecer con paciencia con la aplicación de algunas cremas. Por ejemplo, si son marrones y de textura más bien seca y con poco relieve, desaparecerán con la aplicación frecuente (2-3 veces al día) de crema jinjer MOLDEADORA. Y mejor sun si se mezcla con la crema BRIONIA.
Como comentario de fondo, decir que, en muchas ocasiones, las berrugas tienen su origen en una desmineralización que siempre tiene detrás un sobrecalentamiento del medio ambiente interno. Por lo tanto, recomendamos aumentar las sales minerales: algas y ensaladas de muchos colores.
Si nos describes los datos concretos a los que nos referimos al principio de este post, podremos afinar más en la respuesta.