Home › Foros › Bienestar › Bronquitis aguda › Re: «Amígdalas fatal»

Hola Rosita
En cuanto a la bronquitis, no tenemos nada que añadir a nuestra anterior respuesta a Angeles.
Si pones en práctica todo lo que puedas, teniendo en cuenta sus 18 años, le irá muy bien.
En cuanto a las “amígdalas fatal”, el problema de amigdalitis suele tener su origen en la contaminación del medio ambiente en el intestino grueso. Sugerimos limpiarlo con infusión de Corteza de Frángula (3 al día. Insistimos siempre, no muy cargada).
Además, puede hacer gárgaras con una mezcla de Llantén, hojas de Vid roja y corteza de Encina (bien cargada, porque no es para beber).
Por supuesto, todas las cosas que recomendamos para la bronquitis, a la vez serán beneficiosas para la amigdalitis.
Las investigaciones de Jinjer comenzaron por un problema de amigdalitis de una niña de 8 meses que, por una alimentación inadecuada, recomendada por un pediatra, nos hizo estar casi año y medio sufriendo los llantos, fiebres, insomnios… Se tomó todos los medicamentos del mundo porque eran los tiempos del consumismo y un médico no era bueno si no salías de su consulta con siete u ocho recetas. Así de íbamos destrozando su sistema a la niña.
Hasta que decidimos abandonar aquellos métodos, comenzar a investigar y… hasta ahora. Desde entonces han pasado 34 años.
En cuanto a que “a esa edad parece que no te escuchan”, el tema es muy complejo. Se diría que toda la civilización está creyendo en “Lourdes”, es decir, que podemos vivir de acuerdo a nuestros deseos de bienestar en los planos físico, emocional y mental, y que se produzca al milagro de no tener que atender a las contradicciones internas que eso implica con el Orden Natural del planeta y de la especie.
Para quien quiera profundizar en este tema, recomendamos el trabajo sobre el Momento Cíclico del planeta y de la especie que hemos incluido en este foro en la categoría Investigación.
Te deseamos todo el temple y paciencia que te permita el ser y sentirte madre de tu hijo y de la tribu, puesto que, en cierto modo, todas las mujeres sois un poco «madres de la tribu».