Home › Foros › Cuestiones generales › ¿Quién se apunta a una “quedada” termorreguladora? › Re: ¡AGUA VIVA!
Quien madruga dios le ayuda, así que salí tempranito, llegue al bungalow, ¡que sorpresa!, mas grande que mi casa. Poco a poco iban llegando las compañeras/o, Margarita, Carmen y Félix, al siguiente momento, África y Conchi.
Prácticamente como si nos conociéramos de toda la vida, desde el primer momento la energía fluía con la suavidad y naturalidad del río de la vida: distribución de habitaciones, preparación de la comida, lavado de platos, salidas, la intimidad y confidencialidad de la noche que apetecía abrirse y desnudarse ante el otro, y mas cuando la hermosa dama blanca de la noche alcanzaba su cenit de plenitud, francamente pocas veces he vivido esas experiencias.
Es así como uno se abre con plena confianza, sin miedo al desengaño, que no es ese el caso, uno confía en el otro, porque confía plenamente en su impecabilidad, solo así es posible conocerse un poco mas en la convivencia, para bien y para mal, con sus defectos y virtudes, esa es la importancia del convivir, del compartir del estar ahí presente con gallardía para pasar unos días, siempre con una sonrisa en el rostro.
Lo que mas me llamo la atención, lo que mas me fortaleció, lo que mas me lleva a iniciar nuevas cruzadas contra mis partes chungas, fue la actitud de Cristina, su fuerza de voluntad, su coraje, sus ganas de vivir, sus ganas de librarse de sus propias debilidades y limites, su interior esta repleto de energía guay, como su madre, por hacer frente único, y aprender, a su manera, el termomasaje, un esfuerzo digno y loable, solo así, la victoria esta asegurada, gracias por haberme enseñado tantas cosas.
Todo lo que empieza termina y acaba, a veces uno quiere salir corriendo, otras veces, el adiós te deja un vacío, en mi caso, una plenitud de haber conocido gente maja, me fui con un corazón mas colmado, mas vivo, más lleno de vida.
Gracias al resto de la pandilla.
Joan