Re: Adenoma cuello útero – Virus del Papiloma Humano

Home Foros Mujer hoy Tratamiento con el método Jinjer Re: Adenoma cuello útero – Virus del Papiloma Humano

#2515

Gracias Jinjer

Recojo tus palabras como un gran abrazo que me envuelve, con fuerza para seguir con mi propósito, en principio, de divulgación informativa, en especial por la mujer y también por la tribu.

…Y también escucho tu pregunta.
Quizá sea momento de desnudez…

He nacido con energía de flor. Vibro con esa energía y me encantan las flores.
Un sentir de mis padres, que quisieron un nombre de flor para mí.

Margarita: Dentro del reino floral (Leucanthemum vulgare. Chrysanthemun leucanthemum) la siento como… Energía fuego, caliente, de sol, de centro, de alegría, flor de fuerza centrífuga…
…Significa perla. Cierto que es una energía guapa.

La flor de agua…

Nenúfar: (Nymphaea alba) ninfa blanca, la siento como… Energía metal, fría, de luna, de seguridad y solidez, flor de fuerza centrípeta…

Una fusión de ambas energías. ¿Un poco para armonizar? Quizás.

Un nenúfar, fue el primer tatuaje en mi piel.
Esa es la flor de agua con la que me identifico. Flor acuática que disfruta empapada de energía de feminidad, fluidez y adaptabilidad.

Esa es la respuesta a tu pregunta.

A todas las mujeres con problemas semejantes: por favor, sentiros con la libertad de poneros en contacto conmigo personalmente si así lo sentís.

Os dirán que no existe un tratamiento para vuestro problema pero hay otra opción a lo que os imponen por protocolo médico. Y yo, es la que he elegido, aquí con Jinjer, he confiado y funcionó.
Para mí no ha sido fácil, en todo momento me he visto enfrentada a mis miedos y al dorso Jinjer y gracias a ello pude ver mi realidad y comprender más allá de mi percepción también contaminada y virulenta.

Y no creáis que esto ha acabado, para mí, solo es el comienzo de una nueva etapa en la evolución personal, donde recordando la que fui y el “arte” Jinjer, recupero mi propia identidad integra, la fuerza para actuar con más valor y coraje aún, que ante la muerte, y emprendo nueva vida…

Hoy, me siento afortunada de haber pasado por este proceso difícilmente descriptible y de sentir que el método Jinjer es mucho más de todas las sugerencias que se hacen. Con mis vivencias, me doy cuenta de que para poder transmitirlo con toda su esencia, aún me queda trabajo, y no me refiero tan solo al estudio. Mi centro físico, emocional y mental, ha grabado a fuego y a hielo, información que tengo que fusionar, digerir y asimilar… orden-ar.

Gracias de nuevo.