Re: 30 años de SIDA 1981-2011

Home Foros Noticias 30 años de SIDA 1981-2011 Re: 30 años de SIDA 1981-2011

Hola Joan:
Gracias por mostrarnos, con un caso real, que es posible.
Yo no conocía a nadie, pero si puedo hablar de mi caso y que también ha sido un éxito, con los virus. Los míos del papiloma humano.

Tu ya conoces la historia, pero para el que no la ha leído, este es el enlace para que lo pueda hacer:
http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/tratamiento-con-el-metodo-jinjer-22.html

Este es un resumen.
Hace más de tres años que he estado en tratamiento con el Método Jinjer, porque después de extirparme un adenoma cancerígeno, in situ, en el cuello del útero, era la segunda vez que me brotaba de nuevo una lesión, debido a la actividad del virus del papiloma humano.
De aquella aún no me había dado cuenta de que era por encontrarme en momentos de debilidad, por disgusto y estrés en etapas de mi vida.
De esa última vez, querían extirparme el cuello por la lesión y el útero por precaución, a lo que me negué y tuve seis meses para hacer todo lo posible antes de mi siguiente revisión y librarme de la intervención quirúrgica.
Así fue como me di cuenta de cómo funcionaba el medio ambiente interno al respecto, rectificando todo lo que no estaba haciendo correctamente en mis hábitos diarios y en mi vida en general, así limpiando y fortaleciendo, el cambio se hizo posible.
En la actualidad paso mis revisiones con total normalidad. Y toda aquella cantidad de virus peligrosos que tenía, más de uno de alto riesgo, en plena actividad, no se han vuelto a manifestar.

Esto es lo que más me motiva a tratar de que otros también se enteren y lo puedan conseguir.

Un abrazo.

Margarita