Pues cada día estarás aún mejor

Home Foros Invesigación mareos y vertigos Pues cada día estarás aún mejor

#1582
olga
Participante

Hola Cristina,

Me alegro de que hayas empezado a notar mejorías. Cuando uno toma las riendas y empieza a hacer lo que el cuerpo necesita, todo empieza a funcionar de nuevo.

Respecto al Aliento Polar, cuando hace calor no es necesario tener precaución, porque es casi imposible coger frío. Y esa sensación fresquita se siente como un alivio. En invierno es otra cosa, sobre todo si no hemos calentado antes -con hiperhemia en la piel, o bien con ejercicio activo, al practicar cualquier deporte o si lo prefieres, haciendo las tareas de la casa bien abrigadita y con ritmo 😉 -.

La crema Aliento Polar, actúa como aplicación fría, igual que una ducha. Si te fijas, mientras estás bajo el chorro, no sientes calor, pero si lo haces bien y rápido, y te secas fuerte con la toalla, en seguida notas como sale calor de tu cuerpo. Es el frío lo que hace bombear el calor hacia afuera. La piel fría llama a la sangre, reconcentrada en el interior, hacia afuera… el calor viaja con la sangre. De ese modo además mejoramos la circulación y el tono muscular.

Me alegro de que te hayas sumado, y le cuentes a tus amigos lo bien que sienta termorregular! Realmente cambiar hábitos alimenticios y hacer regularmente contrastes, puede cambiar nuestra vida.

Saludos