¿Problemas en manos? Técnica de guante

Home Foros Bienestar me duelen las manos ¿Problemas en manos? Técnica de guante

#2127
jinjer
Superadministrador

Hola Amparo
Gracias Kether por tu testimonio en relación a tu suegra y por acordarte de nuestras sugerencias y recomendarlas en relación a las algas, por ejemplo. Eso nos motiva a seguir dándoos sugerencias desde el Método Jinjer.

Amparo, las indicaciones de Kether son correctas. Te sugerimos, como supongo lo haría Kether que sigas las indicaciones generales de la sección Tratamientos de esta web.

Además, por si no lo hemos expuesto ya en este foro, te contaremos para ti y para todos los foreros/as con problemas en las manos, ya sean de estética o de salud, la “técnica de guante”. Consiste en lo siguiente:

1.- Masaje en las manos con crema Hedra.
2.- Cubrir la mano con guante de plástico (de los de gasolinera o supermercado)
3.- Calentar con ejercicio. Lo ideal es el ejercicio del molino con el brazo, aplaudir, hacer cualquier ejercicio con las manos…
4.- Cuando ya se siente calor en la mano, quitar el guante y poner la mano debajo del grifo de agua fría medio minuto.
5.- Sacudirse las gotas de agua sin secar y aplicar crema Aliento Polar. Volver a poner el guante y a calentar y a poner la mano bajo el grifo de agua fría.
6.- Repetir la operación 4 veces más, siempre con Aliento Polar.
7.- Terminar secando las manos y dedicándote a tus tareas habituales.

Sugerimos a todos los que lo hagan una vez al día durante varios días que nos cuenten su experiencia. No es broma, es una técnica muy sencilla y poderosa!