Paños calientes dan profundidad

#2187

Hola Elpelón,

Qué buenos tus avances, el caso que te ha ‘caído’, es complejo.

Comentaré los pequeños cambios que podrías hacer en el tratamiento. Le darías mayor profundidad con la aplicación de paños calientes (Pies calientes hervidos en agua durante 10 mins. Aprox.), en lumbares y en rodilla, según hagas tratamiento total o parcial + envoltura. En estas zonas sólo cambiar paño lo más caliente que pueda resistir, según el paciente deje de sentir calor. A partir de ahí sacar calor por zona dorsal, zonas musculosas brazos y piernas. Detalle importante, los pies han de estar ardiendo asegurando la circulación de energía… sangre.

El mantenimiento en casa, en este caso, debe ser llevado a rajatabla. Alimentación, hábitos, ejercicio de cuerpo completo con lumbares, rodillas y pies bien abrigados. Ejercicios suaves, incluso caminar con Hedra + Sílice en cuerpo, mucho abrigo y tomando previamente dos deditos de una infusión con saúco, borraja, grama. Después de ducha, conviene que use Balsámica mezclada con pizca de Apolar. Hasta que su cuerpo fortalezca, y hasta que el calor se estabilice.

Por los datos que nos das, nos damos cuenta de que tu paciente está entre el quiero y no puedo. De tí depende, que le cambies el chip y le pongas firme. Si el cambio de alimentación es ‘ligero’, el beneficio también es ‘ligero’. En palabras sencillas, haz de explicarlo. Tú le mejorarás mucho, en un punto dependerá de él.

Dejo interpretaciones para otro momento, aunque así a primeras, su sistema por exceso de calor ha fastidiado su hidrodinámica. Aunque los síntomas se manifiestan en órganos agua y madera, el origen está en las calderas (intestino grueso, etc).

Elpelón, si te he dado alguna idea, me alegro. Esperando a los otros participantes y a Jinjer.

Besitos,