Otras “realidades”

Home Foros Bienestar Sueño o Realidad Otras “realidades”

#1490
jinjer
Superadministrador

Hola Julio
Algunos amigos, ¡que ilusos!, nos llaman “Leonardo”. No nos gusta, porque Leonardo era un “monstruo” y nosotros tan sólo nos consideramos unos “ordinarios”, es decir, los que buscan el orden natural en las cosas. Quizá hemos descubierto una “linterna mágica”, expresión que ha utilizado algún forero, pero, de verdad, tan sólo nos consideramos unos aprendices.

Cuando ponemos agua a hervir, a medida que se acelera la vibración molecular y se calienta, surgen las turbulencias, directamente proporcionales a la aceleración molecular y al calor.
El calentamiento del medio ambiente interno, físico, emocional y mental también produce alteraciones y turbulencias en la medida en que aumenta nuestra vibración molecular y nuestro calor interno.
En el Universo hay muchos mundos; en cada mundo muchos niveles y en cada nivel muchos grados. Igualmente a cada uno de esos mundos, niveles y grados, corresponde un tipo de “realidad” que será percibida por nosotros de forma armónica o inarmónica en función del estado de nuestro propio medio ambiente y de nuestras herramientas de percepción.
En algún grado todos hemos tenido experiencias análogas. Quien te está escribiendo ha pasado por experiencias extrañas, inquietantes unas, placenteras otras, superiluminadoras las menos y terroríficas algunas, cuando se ha asomado de grado o por fuerza a “otras realidades”. Aunque todas ellas han ensanchado los bordes de nuestra consciencia.
A partir de nuestra experiencia, hay que tener mucho poder y una tremenda consciencia y poderosas herramientas de percepción para “utilizar” esas situaciones.
Y en nuestra ya larga experiencia en tratamiento de todo tipo de casos nos hemos encontrado con situaciones de lo más variopinto en relación a temas análogos.
Siempre han desaparecido a partir de la aplicación del Método Jinjer sobre el plano físico, por la ley del Ternario de que “el físico controla al mental”, es decir, lo encauza, dirige, armoniza…

Desde la “linterna mágica” del MBU, es una alteración por Funciones aceleradas y Estructuras (emocionales y mentales) expandidas, es decir, entropizadas o turbulentas o desarmónicas.

Ya África te ha hecho valiosas sugerencias.
Las nuestras:
1.- Si quieres eliminar esas situaciones, ni te ocupes para nada de ellas; déjalas fluir.
2.- Cambia tu medio ambiente interno y mátalas de inanición. Como decimos en nuestro informe sobre los Tumores (ver foro Investigación), de acuerdo a las leyes de la Biología, todo requiere un medio para poder desarrollarse y todo se alimenta de algo.
3.- Para eso, Alimentación para el Cambio Climático, cuidando en especial el control de los calentadores, Ejercicio y Hábitos termorreguladores (ver sección Tratamientos).
Con un fin de semana de tratamiento termorregulador en activo e intensivo hemos solucionado muchas situaciones análogas. Es cierto que nosotros estábamos dirigiendo el tratamiento, afinando en los parámetros operativos de energía, potencia, frecuencia, dosis y tiempo de aplicación, pero puedes hacerlo perfectamente tu en algo más de tiempo.
Como infusiones, te recomendaríamos 3 al día de la mezcla de Melisa, Nogal y Tila.

Cuando armonices tu físico y saques el exceso de calor interno, tu vibración molecular será más armónica y desaparecerán las turbulencias y desarmonías.