Mejoras en la vida propia, personal

Home Foros Cuestiones generales Sida: La Sra Guay y el Sr Chungo Mejoras en la vida propia, personal

#3754

Hola de nuevo,

Recuerdo varios momentos en que enfrentándome a la realidad propia, con humildad, recuperé varias alteraciones de salud insolubles siguiendo los pasos de la medicina oficial, entre ellos una depresión de caballo dromedario, otra un eccema facial que me dejaba la cara “al rojo vivo” cada 20 días. Sí, usé la terapia oficial, era la más cercana, accesible: antidepresivos, corticoides, fáciles de tomar, menudo engaño. En cuanto dejabas el uno o el otro, la alteración volvía con fuerzas desgarradoras. En lugar de alegre cada vez más abajo, en lugar de piel sana, cada vez más ardor rompiendo mi piel.

Los casos, escritos están, no hace falta más que poner la palabra clave en el buscador y cualquiera los puede leer, como tantos otros testimonios escritos en este foro. También fueron vividos por muchas personas simpatizantes con el Método Jinjer o no, como mis hijos, hay también testimonio gráfico-fotográfico del mismo.

Quizás otros casos de los que hemos sido testigos, todavía no están escritos, entre ellos psoriasis eliminada en un mes; hemorragia severa, en unos días; hernia discal; epilepsia; erupciones cutáneas cubriendo el cuerpo entero; etc., etc.

Queda mucho por escribir y relatar.

Atreverse a comprobar de forma personal y científica, ése es el quid de la cuestión. Éste método es para los osados y humildes a la vez.

Con respeto.