Home › Foros › Termomasaje, Rehabilitación, Deportes › Manguitos para Hot Outs › Ley de acción y reacción

Hola foreros,
Cristinat, bien hecho por los avances!
En cuanto a tu duda es sencillo, el cuerpo te lo hace notar. Si el calor es muy fuerte, puedes llevarlos durante horas. El efecto del Aliento Polar + Ártica es intenso y de larga duración.
El aire acondicionado es una aplicación de frío intenso con frecuencia permanente, que enfría la piel y se corre el peligro de que el frío entre en el cuerpo. Hemos escuchado de Jinjer, y comprobado en la práctica que, las aplicaciones de frío, si son breves y frecuentes, tres veces buenas. Ayudas al cuerpo a neutralizar el frío sacando más calor del interior. Si son prolongadas hay que tener mucho calor saliendo (por ejemplo una fiebre, una operación quirúrgica, una ola de calor, un flemón), ser un experto o estar realizando ejercicio. Sino, mejor hacer aplicaciones cortas aumentando frecuencia.
Esto responde a la ley de acción y reacción, si aplicas frío sobre piel fría, recalientas por dentro y enfrías por fuera. A la primera ley de la termorregulación: nunca aplicación fría a piel fría, ni piel fría después de la aplicación (aplicación práctica de la ley de acción y reacción).
En el tren puedes moverte, abrigarte para que no moleste el aire acondicionado, retirar los manguitos, aplicarte Aliento sin Ártica en piernas … , cuando lo necesites o tu cuerpo te pida. No llevar la idea previa, de que el viaje te va a sentar mal, y si te sienta fenomenal? ¡Buen viaje!
Saludos a todos