La visita de Patricia

#3202

Una de las alegrías del equinocio en el Parque Jinjer fue la llegada de la joven Patricia con su madre Yina y su padre Luis Miguel. Cuando les conocimos, hace un año y dos meses, no estudiaba, no salía sola de casa, no tenía la confianza que tiene ahora. 😉 Compartieron con nosotros avances, dificultades, alegrías y pesares. Jinjer ajustó su tratamiento. Sabemos por experiencia, que “afinar” en los detalles es la clave del éxito en el Método Jinjer.

Va por vosotros tres, y por todos aquellos que queremos avanzar en tiempos de turbulencias: ánimos Patricia sigue practicando, estudiando, aprendiendo a ser independiente, de poco a poco, ten paciencia.

Enhorabuena, a los tres por vuestros avances, como equipo que somos, cada paso hacia adelante de Patricia, es un avance de todos los termorreguladores. Pronto cumplirás tres años de tu nueva vida. :cheer:

En el silencio de la noche escucho por el piar de los pájaros, la llegada del amanecer! “Recuerda Joven Patricia cuando avanzas, el enemigo retrocede. Mira atrás y regocíjate del camino avanzado, sin perder la vista en el horizonte”.

Un fuerte abrazo.