Home › Foros › Foro Escuela Jinjer › ¿Por qué las mujeres pueden llevar escote? › La ternura en el Método Jinjer

El cielo y la tierra, a decir de Lao Tse, con quien estamos de acuerdo, tratan a los diez mil seres como perros de paja… Pero, al estilo del cielo y la tierra, es decir, amorosamente despiadados.
En muchos cursos que hemos dado hemos hablado de que el Método Jinjer incluye sentido práctico y sensibilidad en los detalles (estratégicos, técnicos, de mimo…), porque los humanos no tenemos el PODER del cielo y la tierra y, para colmo, ponemos los sentimientos (o lo que entendemos por esa palabra) en muchas ocasiones, como un valor supremo.
Efectivamente, en las respuestas que se dieron al acertijo sobre el escote en hombres y mujeres, no se respondió a la pregunta. Más bien fueron respuestas de gran entropía y con demasiada “novela”.
¿No sería un detalle de sensibilidad que cuando alguien te pregunta sobre lagartijas, le respondieras con una frase en que no sobrase una palabra ni faltase una palabra y no le respondieras con una extensisima lección magistral sobre las galaxias?
Nuevamente rogamos a los foreros precisión, concisión y entalpía en todas las manifestaciones en este foro.
A veces lamentamos tener que ser la referencia del Método y tener que extendernos más de lo que nos gustaría porque, si pudiéramos hablar en claves para todo el mundo, nos ahorraríamos el 90 % de nuestras palabras. Pero no podemos hacerlo porque hemos de hablar en un lenguaje que pueda comprender la mayoría.
Laflordeagua, el reconocimiento de los errores es una de las cosas que más valora Jinjer. Incluso una vez reconoció un error en este foro y se restificó.
Una vez más, los pasos dde la evolución: intento > error > darse cuenta > corrección > acierto.