La Quedada en Aguaviva

#2491
Anónimo
Invitado

Un foro une a la gente a través de sus escritos, surgen ciertas afinidades, esa es La posibilidad de internet que puedes conocer a mucha gente pero de una forma virtual, por eso en toda pagina web con su foro, debe de existir una continuidad de realidad, y esa continuidad de realidad es el contacto real del aquí y ahora.

Verse, admirarse, el ah! de sorpresa , el poder estrechar la mano y abrazarse es la expresión del emocional con peso especifico, ahora es la acción física, y como siempre el punto de partida es el físico el punto de arranque a la aventura del conocerse y la convivencia compartida de unos días, conocerse uno así mismo es importante conocer al otro es hermosamente importante ahora ya no eres virtual eres real, ahora se de ti.

Saludos desde Aguaviva!

Ha sido una larga jornada que empezó con el viaje desde cada una de las ciudades de origen.

La primera anécdota del día ha sido el encontrarnos con que los lodos arrastrados por las aguas de las tormentas de los días precedentes habían, transformado la imagen del río Bergantes con sus magníficas aguas cristalinas, en algo no tan atractivo visualmente… pero que con el mayor caudal y su aroma nos hizo sentir más la fuerza de la madre tierra. A demás del tratamiento de belleza porque nos ha dejado la piel suave e hidratada 

El día culminó con una deliciosa cena en casa de Cristinat. Disfrutando en la terraza a pesar de las densas nubes que amenazaban de tormenta.

Ha sido un placer saber que Cristina hizo el viaje sin mareos. Sentir su entusiasmo, cariño y atención. Bañarnos en el río, sentir la fuerza del agua arrastrándonos a ratos, masajeándonos otros, en sus cascadas y jacuzzis.
Gracias Cristina y a sus padres y a su sobrino por hacernos sentir tan cómodos.