Hígado debajo de costillas

#2471

Hola Joan!

Qué listo tu padre, al tomarte en cuenta, tranquilizarte, ‘engañarte’.

Recordar que “el reconocimiento de la enfermedad es el comienzo de su curación”.

Creo está tu cuerpo diciéndote algo importante que además tú quieres escuchar, saber, y superar. Decir, como ya hablamos, que en costado derecho, protegido por costillas, justo debajo del diafragma se encuentra el hígado y su víscera complementaria, algo más escondida, vesícula biliar. Si, por diversos motivos el cuerpo se acelera, el hígado –muy sensible al calor- se inflama, dilatándose afectando al costado derecho. Pide ayuda ‘desinflámame’, recibimos un golpe y tú tomas nota, te paras, con lo que él puede recuperar y dejar de comprimir diafragma, costillas, músculos, volver a su tamaño natural. Éstos dilatan a su vez, comprimiendo diafragma y pecho, dificultando la respiración. Hay que ir también, a los órganos metal, y ver qué está pasando en nuestras calderas.

Desde el MBU, a estructuras dilatadas, corresponden funciones aceleradas. Al desacelerar, enfriar, esos órganos recuperan su tamaño y realizan sus funciones correspondientes.

¡Qué buena tu determinación de superar el problema de raíz, Joan!

Gracias de nuevo por tu confianza, tus palabras, y por tu espíritu guerrero guay. Sólo hicimos, lo que tú, u otros termorreguladores, chicos y chicas Jinjer, habríais hecho en nuestro lugar. Dejar que los sentidos nos lleven a través de los hechos, intentando comprender qué nos dice ése golpe, cómo neutralizarlo rápidamente. Hemos sentido en tí, el poder del MJ, de los contrastes, de las derivaciones, tan sencillas y eco-rentables.

Un placer Joan, gracias por expresar tus batallas para beneficio de todos nosotros.

Un fuerte abrazo!

Carmen