Home › Foros › Bienestar › POSIBLES EMOROIDES › Hemorroides
Hola David:
Si has buscado en esta web soluciones a tu problema, ya sabrás que Jinjer dice en tratamientos específicos que las hemorroides son una dilatación varicosa de las venas del mismo nombre.
El bulto que describes al principio del recto es esa dilatación y toda dilatación anormal implica un exceso de calor anormal. Al principio el picor y luego el dolor son manifestaciones de ese recalentamiento.
El ano es el final del digestivo. Por lo tanto hay un sobrecalentamiento del sistema digestivo y, en especial, del Intestino grueso.
Es muy importante, para no perjudicar más, que te cuides de no tomar alimentos calentadores, en especial especies, alcohol, café, picantes y excitantes. Puedes consultar desde la página de inicio en Tratamientos-Tratamientos específicos-Alimentación para el Cambio Climático y Alimentos calentadores.
Y comenzar con los hábitos termorreguladores, para limpiar y empezar a sacar calor.
Con la ducha fría al levantarse y de piernas al acostarse. Y con la ducha fría del suelo de la pelvis cada vez que se va al servicio. Y si quieres ayudar más aún durante el día puedes mojar las piernas y aplicar Aliento Polar para sacar más calor.
Si hubiera estreñimiento infusión de Corteza de Frángula. Que si es así, seguro que te iría bien una limpieza de intestino tomando 3 vasos de esta infusión y entre cada vaso hacer ejercicio, una mañana que estés libre.
Puedes leer lo que ha contado Emilio sobre su problema de hemorroides y fístula en:
http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/hemorroides-y-fistula.html#861
Localmente Jinjer recomienda cuando son leves, ALIENTO POLAR; aplicar en la zona anal varias veces al día para mantener la zona siempre fresca. Si son severas, crema LLANTÉN igualmente varias veces día.
Si tienes las dos cremas puedes probar a mezclarlas y luego nos cuentas. Ya leerás que bien le fue a Emilio tan solo con Aliento Polar.
De todos modos, puedes pedir a tu médico que te haga la prueba de parásitos para quedarte seguro de que no tienes ni lombrices, ni otros parásitos, en el intestino.
Te sugiero dejar de preocuparte y ocuparte, así que a ponerse en acción.
Un abrazo