Home › Foros › Productos Jinjer › moratones y hematomas › Golpes y hematomas

Hola Carmen:
Qué bueno tener una nieta termorreguladora y que conozca el Método Jinjer. Felicidades.
Ahora ya sabes que tienes que poner cuidado antes de levantarte de la cama? Y dar tiempo al cuerpo a ponerse en situación? Te sugiero tomarte tu tiempo sentarte y respirar profundo antes de ponerte de pie. Esto es sencillo y seguro que te vas a acordar después del susto.
Con una nieta así ya sabrás lo geniales que son las duchas de agua fría en las piernas antes de acostarse y en cualquier momento del día simplemente para prevenir en general y para que la cabeza se centre en su sitio y no se quiera volver a ir al suelo. Desde aquí te animamos a termorregular llega simplemente con que las mojes, ella te contará las formas adaptándolas a ti.
Aprovecho para hablar del botiquín de urgencia con las cremas Jinjer.
Lo más inmediato después de un golpe es la crema Balsámica con enérgico masaje, sin importar que duela. Así prevenimos que salga el alarmante hematoma, activando la circulación en la zona y como primer calmante.
Después ya aplicamos el Aliento Polar para bajar la hinchazón y el hematoma, con una acción refrescante con efecto anestésico que saca calor y acelera la recuperación. Y si a demás hacemos contrastes en cadena como en este caso los resultados han sido geniales, de ahí tú contento Carmen.
El Aliento Polar detrás de las orejas y la zona de la nuca donde comienza el pelo ayuda a sacar más calor de la cabeza y después de mojar las piernas la crema Balsámica en la noche te ayuda a dormir mejor, durante el día también. Pero si tienes unas buenas piernas ahora que llega el buen tiempo, con calor, la crema estrella es el Aliento Polar y se pondrán mejor lo sentirás desde el interior. Cuidado con las rodillas son sensibles al frío. Mientras, puedes mezclar ambas cremas para el día e ir acostumbrándote al frescor e ir encontrando el punto a tu gusto.
Así seguimos recordando las maravillas del Aliento Polar y la combinación con las demás cremas Jinjer.
Un beso cariñoso.