Home › Foros › Bienestar › Ovarios Poliquisticos,Faringitis Cronica,Menopausi › Fenómenos poliquísticos, relación a genitourinario
Querida mujer:
Te cuento mi sentir desde mi cuerpo y desde mi alma femenina como aprendiz de mujer.
Si algo tenemos que aprender es el respeto hacia nosotras mismas. Y el respeto hacia nuestro cuerpo a través de las señales que nos envía. Las más fuertes, en mi, han sido desde mis órganos sexuales. Este ha sido un mensaje para la mujer.
De lo primero que aprendí con Jinjer fue a recordarme, a identificarme y macizarme y es una tarea permanente. Primero para recuperar nuestra conexión con la Feminidad. Con nuestro cuerpo de mujer, con nuestros ciclos, con nuestros sentires, con la Madre Tierra y mantenernos conectadas.
He tardado en darme cuenta que los anticonceptivos orales son una falta al respeto hacia nosotras mismas, hacia nuestro cuerpo de mujer, hacia los ciclos naturales de vida; de fecundidad, de creación. Impiden el desarrollo natural de nuestros ciclos y también sentir vivas nuestras funciones. Ya no habrá ni señales que escuchar y atender.
A demás si los tomamos no podemos estar en conexión con la “fuerza femenina creadora” y he sentido como en parte es una de las causas de que nuestros sentires no salgan a la luz y se enquisten como una negación a ser creadoras y a nutrir.
Podemos elegir, somos libres, hay muchas otras maneras de negarse a ser creadoras sin necesidad de utilizar anticonceptivos para ello, por ejemplo no dejar que los hombres se acerquen demasiado.
Todo lo que esté fuera del orden nos va a perjudicar y a la larga tendremos la señal con más fuerza y será de mayor gravedad.
– Seamos creadoras de nuestros propios sueños ocultos en las entrañas, para hacerlos realidad y darlos a la luz.
– Seamos creadoras de nuestros propios sueños ocultos en nuestro sentir, para soltarlos y nutrir.
En vez de dejar que se enquisten en nuestros ovarios o en nuestros pechos.
Quizá si las mujeres aprendiésemos a vivir a través de nuestros sentires y escucháramos a lo que se crea dentro, que está esperando nacer y no lo retuviéramos, tendríamos menos problemas con nuestros órganos sexuales.
Todo un aprendizaje en el que estoy. Y mientras me aseguro el bienestar desde el plano físico con el método Jinjer.
Tienes la experiencia por la que he pasado en “Tratamiento con el método Jinjer” (tiene 2 páginas):
http://www.jinjerbalsam.com/forum/mujer-hoy/tratamiento-con-el-metodo-jinjer-2.html
Y es el mismo tratamiento que tendrías que hacer, se trata de eliminar todo el calor posible de nuestro vientre y reducir la congestión pélvica. Los contrastes y duchas frías. Y usarías las mismas cremas que he usado. Básicas: Hedra (para la zona del vientre y riñones) Aliento Polar y Balsámica (para piernas). Y todas las indicaciones generales de alimentación, ejercicio y eliminación explicadas en esta página web.
También para comprender deberías entrar en “Alteraciones tumorales”:
http://www.jinjerbalsam.com/foro/invesigacion/los-tumores.html
Al tratar la lesión grave de mi cuello de útero en específico, se han tratado en general todos los demás problemas. Y en mi historial ginecológico estaban mis pechos fibroquísticos y un pequeño mioma.
Sobre desarreglos menstruales:
http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/desarreglos-menstruales.html
Sobre el vientre femenino:
http://www.jinjerbalsam.com/foro/mujer-hoy/el-vientre-femenino-y-su-mundo-interior.html
Con el Método Jinjer nada tienes que temer por tu bienestar.
Si tienes dudas estaré encantada de responder y acompañarte en el proceso.
Un abrazo de mujer a mujer.