Esclavos, disidentes y rebeldes

Home Foros Cuestiones generales Una agradable sorpresa Esclavos, disidentes y rebeldes

#4112
jinjer
Superadministrador

Hola de nuevo Mendelson

Las investigaciones del Método Jinjer, al menos en su esquema básico, están ya expuestas en esta web y foro y, por lo tanto, están al alcance de todos los posibles investigadores que puedan tener interés por ellas.

No recuerdo si alguna vez hemos mencionado aquí tres tipos de personas, desde cierto punto de vista.
Se trata de los esclavos, disidentes y rebeldes.

Los esclavos son los que siguen como “Vicente” (que va donde va la gente = la masa).
Los disidentes serían los que, como su nombre indica, disienten de las teorías en boga o, en este caso, del pensamiento único de esta civilización, por ejemplo, a nivel médico, aunque no han “parado el mundo” de la percepción. Tan solo manifiestan que no están del todo de acuerdo con las teorías oficiales. Y, cuando descubren que las teorías oficiales tienen algún fallo, crean teorías pretendidamente revolucionarias, aunque tan solo son disidentes.
Los rebeldes serían aquellos que “han parado el mundo” de la percepción de su civilización, para “construir” su percepción del mundo, prescindiendo totalmente de la influencia del pensamiento único y tomando como referencia tan solo a las leyes físicas (inapelables e indiscutibles) que expresan y “viven” nuestros “parientes” (los maestros), es decir, todos los seres de la Naturaleza.

Ante tu sugerencia de que el MJ pudiera inspirar a los disidentes, viene a mi memoria un encuentro con un alto representante del Instituto Hopkins. Tuvimos una charla sobre el tema de la relación entre el medio ácido y el calentamiento del medio ambiente interno, incluidos aspectos técnicos en los que todo médico ha de estar de acuerdo porque son básicos, aunque lo olviden con demasiada facilidad.
¿Resultado? Ninguno. El Instituto Hopkins sigue aplicando quimioterapia y radioterapia, aún sabiendo que ambos métodos son altamente acidificadores del medio ambiente interno. Y esto, a pesar de que en su “teoría”, el cáncer se desarrolla en un medio ácido.

Por supuesto, el Método Jinjer está ahí, al alcance de todo el que tenga interés y cualquiera puede “compartir” sus contenidos con amigos, profesionales de la medicina, médicos disidentes o Institutos de investigación.

Jinjer siempre estará dispuesto a apoyar cualquier iniciativa en este sentido.

De nuevo, gracias, Mendelson.