Enlaces para piedra en el riñon

Home Foros Bienestar piedra en el riñon Enlaces para piedra en el riñon

#2453

Hola Maribel!

Con el cólico el cuerpo te avisaba que una piedra quiere salir y no puede porque los conductos de salida son delgados , ella es más grande. Duele, dicen, tanto como un parto, por las contracciones que ensanchan los uréteres para que la piedra pueda salir.

Anímate a seguir la alimentación, hacer ejercicio y eliminar esa piedra con el Método Jinjer. Puedes pedirle a tu familia, que te acompañen en este momento, así te sentirás más segura . Más importante, ayudarás a que tu cuerpo no haga más piedras. A los tuyos también les hará bien.

Esta dificultad que te ocupa la hemos estudiado en el Tema 5 del Foro Escuela, Punto 3, letra c, 28.4.10. Te pongo el enlace para que lo podáis leer. Los productos a utilizar serían Hedra, Hedra + Thermal para la zona de riñones y vientre .- aplicarla de 3 a 5 veces, o más a menudo si hubiese molestias y colocar una fajita de algodón, lana, según sea verano o invierno. En brazos, piernas, zona dorsal, nuca, Aliento Polar en verano, Crema Balsámica en invierno, tantas veces como necesites, a piel húmeda pra piernas y brazos, ahora que estamos con calores fuertes.

http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-escuela-jinjer/respuestas-acertijos-t5-niveles-diagnostico-y-trat-3.html

En el Foro Bienestar, 4.5.9, tienes los pasos, muy fáciles de seguir, por si tuvieses otro cólico. Alguien de la familia debe estar contigo para guiarte y ayudarte.

http://www.jinjerbalsam.com/foro/bienestar/calculo-de-rinon.html

En el Foro Cambio Climático Interno, 15.7.9, encontrarás respuestas de Jinjer del por qué de nuestra debilidad de riñones, también tienes un testimonio vivo.

http://www.jinjerbalsam.com/foro/cambio-climatico-interno/re-problemas-de-rinones-y-cambio-climatico-3.html

Te esperamos si te surgen dudas, si quieres contarnos tus progresos. Estamos aquí para ayudarnos y aprender unos de otros. Es cierto, Maribel, hay que poner esfuerzo, tiempo, práctica: el resultado merece bien la pena!

con cariño
Carmen