Eliminoterapia, método esférico

Home Foros Productos Jinjer Nuevo producto Eliminoterapia, método esférico

#2481

Hola Curro,

Yo no he probado el Mamberry, sí he leído acerca de él, unos dicen que es un camelo puro y duro, otros que les ha ayudado a estar mejor.

Cuando no se practica el Método Jinjer, es normal, que cuando depuran de alguna forma, el cuerpo limpia, vale? Sin embargo hay una diferencia relevante. Con el MJ limpiamos a diario, no acumulamos. Por otro lado usamos alimentos que a su vez limpian y compactan las estructuras internas: fortalecen, refrescan, templan. Además de los hábitos como la ducha y el ejercicio. En todos los planos: duchas emocionales y mentales, no sólo de agua fría. Ejercicio en el emocional y en el mental, no sólo en el físico.

Me pregunto por qué casi todos los métodos que hay en el mercado son de ‘tomar’ cosas, añadir a lo que ‘tomamos’ cada día. La diferencia más importante del Método Jinjer con respecto a otros, nos enseña a limpiar la casa, calentar, remover, barrer, sacar. No acumular residuos (cosas no necesarias) en ninguno de los planos físico, emocional y mental. Eliminoterapia.

El comprenderlo sin practicarlo es lo difícil. Ahora bien, sin comprenderlo del todo, puedes empezar y practicarlo de fondo. Y sobre la marcha, comprenderás. Lo bueno que tiene que no hacen falta ‘actos de fe’, sino actos ‘de voluntad’ y constancia. Como todo lo que merece la pena, como resalta Afri en su post.

Verdad que no puedes tener carrera sin estudiar? O dinero sin trabajar? Vale, algunos parece que sí :silly: Pues no podemos, ni tú ni yo, conocer el Método, sin practicarlo, beneficiarnos de él, sin constancia y tiempo. Una cosa, no sé si estás casado o no, si tienes hijos, sobrinos… o no, que sepas que este método beneficia a los pequeños, porque les hace menos caprichosos, enclenques, más responsables y cariñosos.

Por qué no te apuntas al estudio de la alimentación, Curro, lo pasaremos bien investigando.
Por cierto practicándolo de forma intensiva, a rajatabla, los efectos se notan desde el primer día. Mayor descanso, mayor tranquilidad, mayor energía!

Saludos afectuosos