Home › Foros › Bienestar › Despistes, falta memoria › Despistes, falta memoria
Hola Francolí, forer@s…
Hace unos 30 años ya escribíamos en una revista que las enfermedades simples estaban en vías de extinción y serían sustituidas por las complejas o síndromes. Hoy la OMS tiene ya catalogadas unas 8.000 enfermedades “raras” de las reconoce que no tiene ni idea. Y hay una que todavía no ha anotado en su lista, pero que abunda más de lo que desearíamos: el síndrome del callejón sin salida.
El momento cíclico planetario es muy complejo, como lo resumíamos en nuestras notas sobre el tema. Tienes el enlace en: http://www.jinjerbalsam.com/foro/foro-invesigacion/momento-ciclico-evolutivo-planetario?mesid=217
Estamos en momentos de hiperaceleración a nivel planetario lo que hace que todos estemos un poco eléctricos.
A nivel polar, la especie está en despolarización, lo que hace muy difícil las relaciones polares.
Desde otro punto de vista, la fuerza centrípeta tiene el acento sobre el individuo, lo que, además de propiciar el efecto invernadero y situaciones como la que describes, deriva también en que cada uno vaya a lo suyo, tratando de poner parches a la inmensidad de demandas del momento.
Una de las derivaciones es la general turbulencia a la que todos nos vemos sometidos, como también tu describes.
En principio, te remitimos a una respuesta que ya dimos en este foro para “situaciones infernales”. http://www.jinjerbalsam.com/media/kunena/attachments/legacy/files/Ante_situaciones_infernales.doc
Francolí, no eres un desastre de persona. Hay más gente de la que te crees en situaciones similares y habrá más si la medicina sigue olvidando sus orígenes y las personas no somos conscientes de lo que está pasando en el planeta.
Los últimos casos que hemos tratado han sido casi todos de una tremenda complejidad y se han vuelto sencillos cuando han aplicado el Método Jinjer, en toda su extensión.
Aparte de las sugerencias que encontrarás en el enlace citado, de momento, trata de tan solo respirar y caminar despacio, a ritmo de paseo.
Y ya nos vas contando…