Home › Foros › Alimentación para el Cambio Climático › Las “bondades” de la Coca-Cola › ¡Cuidate mucho, premamá Mentolina!

Hola Mentolina
Ya sabes los criterios de alimentación durante el embarazo. Variar mucho todas las categorías de alimentos y, en verano, que sea refrescante. Aprovecha para introducir en tu cocina la cultura de las algas. ¡Si quieres a tu bebé con huesos fuertes, toma algas! Y dentro de ellas, varía también. Esa cena de 2 yogures naturales la consideramos insuficiente en variedad. ¡Echale creatividad en la cocina!
Para tus pulmones, respira amplio y profundo durante todo el día. Haz un par de minutos mañana y tarde de entrenamiento expreso. Al secarte despues de las duchas, sécate con enérgico masaje toda la piel.
Que no falten rabanitos ni jengibre fresco y pepinillos en vinagre en tus ensaladas para limpiar mucosidades. ¡Esas mucosidades…! Elimina lácteos, dulces, harinas y fritos!
¡Y, anda, por tu bebé y por tí, haz un poco más de ejercicio!
Para subir la tensión baja, no hay como las duchas frías. Puedes terminarlas con crema Aliento polar en piernas. Recuerda que tensión baja equivale a exceso de calor que se está subiendo a la cabeza.
Otro beso para ti!