Home › Foros › Mujer hoy › Tratamiento con el método Jinjer › Congestión Pélvica
Hola Marga!
Me alegro, contigo, de los resultados.
Ahora con el cambio de hábitos diarios que has empezado a hacer todo se normalizará.
Estás atendiendo al sistema en general. Es como hacer un todo en uno y simplificar el tratamiento, unificando las causas comunes, destacando el exceso de calor.
El tratamiento, en particular, para el virus de papiloma humano, en genitourinario, como implica congestión pélvica y como es natural la irradiación hacia la zona lumbar, (consecuencia artrosis -osis, exceso de fuego (sequedad) y defecto de agua (humedad) en L4 y L5), vas a poder hacerlo a la vez.
En específico, te va a favorecer la ducha del suelo de la pelvis cada vez que vayas al baño.
Y como todo cuanto sucede en torno a cintura pélvica tiene su derivación natural hacia piernas. Todos los contrastes fríos que puedas hacer de piernas, varias veces al día, seguido de la aplicación de la crema Aliento Polar, si hace calor o balsámica, si es invierno, o sentirás demasiado frío.
La zona pélvica es muy sensible al frío y para que este no entre, debemos de protegerla siempre con la crema Hedra, y sobretodo en la zona lumbar, porque esta, aumentará la energía humedad de las articulaciones.
Si no estuviese bien caliente todo el día y la noche, utilizaríamos los polvos Thermal frotando, o se pueden mezclar con Hedra.
Y, para asegurarte de que tienes una buena circulación en las piernas, hay que tener siempre los pies calientes. Si es necesario, te ayudas frotando con Thermal.
Si sintieses molestias en lumbares da también la crema Balsámica, porque te aliviará. Siempre abrigar.
Cuando te des la ducha completa, haz hiperemia con frotación de toalla en la zona del vientre de unos segundos y en la zona lumbar, e igualmente al secarte e, inmediatamente, aplicarte las cremas, y luego vestirse primero esta zona abrigándola. Aquí es cuando puedes utilizar la Modelante Total en todo el cuerpo como mantenimiento. Las demás en específico en el lugar correspondiente, y repitiendo la aplicación durante el día cuando sientas que se pasa el efecto.
El dolor del coxis menguará mucho más con los contrastes específicos, y puedes utilizar Balsámica.
Como yo también me tengo caído de culo 😆 te diría que estuvieses atenta, porque si se ha descolocado el coxis, como me pasó a mí, tendrás otros dolores en adelante, para adaptarse el cuerpo al cambio. Quizá sea mejor, asegurarte de que está bien colocado y que la sentada no le ha afectado.
Tranquila, todo tiende a sobresaturarse de la misma energía y a acentuar la congestión pélvica, pero como tú ya estás en proceso de cambio… pronto cambiará la situación.
Es de agradecer el que respondas tan favorablemente a nuestras indicaciones. El interés que demuestras también favorecerá la recuperación.
Seguimos en contacto.
Te deseo lo mejor.
Margarita