Home › Foros › Alimentación para el Cambio Climático › Comidas y cenas › Cena romántica. Criterios:
¿Cuál es el objetivo estratégico de una cena romántica?
Para mí el objetivo principal es el acercamiento al otro, a nuestro polo opuesto complementario.
Las cenas románticas no tienen que terminar con un acercamiento sexual, para mí. Eso sí siempre irán sumando momentos guapos para que eso ocurra. Dependerá del momento personal que esté viviendo la pareja. Y que el objetivo final puede ser, el que ese momento íntimo llegue, aun que los actos puedan ser muy variables.
¿Cuáles han de ser las formas y el “tempo” en cada uno de los pasos?
Como mujer, crear las circunstancias para que se dé y hacer todo lo posible para que se haga.
Esto empieza mucho antes del momento de la propia cena en sí. El acercamiento es como un baile empieza suave y lento para ir calentando e ir llegando a su momento de máxima expresión.
El “tempo” en cada uno de los pasos; poco a poco, de menor a mayor intensidad para luego volver al tempo original.
Como nos haces pensar en la música; Al despertar como un “lento”. Un respirar profundo para empezar, los preparativos de la cena como un “adagio”, la cena en sí como un “andante”, al postre como un “alegro” y si el poder personal lo permite llegar a un “vivace”, para luego dormir como un “lento”. “A tempo”
¿Cuáles los componentes gastronómicos y ambientales?
Los componentes gastronómicos; Evitaría una cena copiosa y pesada, cuidando la cantidad y como de costumbre, dulces, harinas, grasas y lácteos.
Hay tantas posibilidades…
Los componentes ambientales; Tienen que ver con la naturalidad, la belleza, la sencillez, la armonía, la compenetración, el respeto, la receptividad, la entrega y el amor.
¿Se supone que serían adecuados los alimentos afrodisíacos?
Para mí, si serían adecuados, como un jugar disfrutando de sus beneficios, desde el interior y sin necesidad de.
En una cena romántica, hemos de ser “virtuosos” o “pecadores”. ¡Hay cosas que sólo pueden saber y disfrutar los “pecadores”!
Esto es cosa de dos. Yo daría la posibilidad. Estaría preparada sin esperar nada. Ofrecería y si tiene que ser se dará. Hay momentos y momentos que no podemos predecir solo hacer todo lo posible para y seducir creando las circunstancias propicias para ello. Vuelvo a decir dar la posibilidad y sin necesidad de.
Si la Termo se ha diseñado para “desenrroñar”, en una cena romántica, no tocaría ser pecadores y enrroñar?
No tiene porqué faltar, ni tampoco que nos pasemos demasiado, hay falta de costumbre. La termorregulación nos limpia y al manchar se nota rápido.
Si tiene que ser será y ya nos enteraremos. Sabemos que contamos con la termo para volver a limpiar. Quizás mejor no poner límites y si más consciencia al momento.
Sigo diciendo sin necesidad de.
Creo que todo es para tener en cuenta sin planificarlo demasiado y sin que sea un esfuerzo.
Sin necesidad de poner tantas expectativas los momentos guapos también se dan.
Va a depender mucho de nuestra actitud.
Gustan los mensajes.