Cataplasma de Própolis

#3652
Anónimo
Invitado

Hola a todos:
No sé si considerar un truco lo que os comento seguidamente, pero también hice algo parecido a la cataplasma, pero a pequeña escala, aplicando PRÓPOLIS Y AJO sobre unos papilomas en los pies. Os comento:

Desde mucho tiempo atrás he tenido las típicas durezas en los pies y zonas resecas, pero hará cosa de algo más de un año que me aparecieron otras cosas que no eran sólo durezas; Según mis investigaciones y habiendo visto anteriormente papilomas, deduje que lo mío también se trataba de esto. Poco a poco vi que iban tomando cada vez más terreno (llegarían como a tener un centímetro de diámetro, uno en cada pie junto a la base entre el meñique y el anular, y minúsculos comienzos en el talón) y tardé un poco en reaccionar y tomar medidas.

Empecé por fin a hacer algo por ellos: Baños de pies con sal y aplicando contrastes con agua fría y caliente, durante media hora. Retiraba con unas pinzas de corte las células muertas que podía y luego apliqué ALIENTO POLAR, muy puntualmente, no en todo el pie, sino junto a las zonas afectadas. Repetía esta operación siempre que tenía tiempo por las noches. Introduje en algunas ocasiones después del baño de pies el poner unas rodajitas de ajo sobre el papiloma y poner una gasa y una tirita, para que estuviera en contacto toda la noche, Este proceso lo repetiría unas 3 o 4 veces. También añadía PRÓPOLIS, por su efecto antibiótico, como el ajo, y regenerador. Luego abandoné el ajo y sólo he añadido própolis, una dosis generosa, protegida por la gasa y tirita toda la noche en contacto con el pie. Por las mañanas, también añadía própolis, pero esta vez sin tirita. Y al cabo de algo más de un mes cuál es mi sorpresa al ver que en uno de los pies había desparecido ese centro duro característico… seguí insitiendo en el otro y actualmente ya no se percibe el área de antes, hay una zona de dureza, pero el centro ha desaparecido. Creo que todavía he de insistir para evitar que reaparezcan y sobre todo vigilar nuevamente mi alimentación y hábitos de ejercicio que los había descuidado. Como siempre nos recuerdas, lo importante es el medio, y no la enfermedad… así que a reforzar mi medio para impedir que vuelvan a aparecer e impedir que campen a sus anchas!!!

Un cariñoso saludo y gracias otra vez por este fabuloso método

Arantxa