Cansancio

Falta de fuerzas, fatiga e inapetencia. Sensación de pesadez, falta de energía y vitalidad.

Diagnóstico. Hay un cansancio que es normal cuando hemos tenido una gran e intensa actividad física, emocional o mental. Si se hace habitual o crónico ya es un problema. Implica siempre aceleración interna, tensiones y por lo tanto exceso de calor. El cansancio es directamente proporcional al exceso de calor interno. Podríamos decir que piernas pesadas o cansadas igual a piernas (músculos) recalentadas.
La falta de energía que notamos en el exterior corresponde a una sobrecarga y recalentamiento en el interior.
Se agrava por las mañanas y en primavera, cuando el sistema nervioso está más estimulado, en tiempos o lugares ventosos (el viento recarga el sistema nervioso).

Tratamiento
. Evitar los alimentos calentadores, especialmente los estimulantes, horneados y microondas. Ejercicio termorregulador; el cansancio negativo se soluciona con el cansancio positivo. Dormir lo suficiente, no más; de 7 a 8 horas. Ducha fría al levantarse y de piernas al acostarse.

Productos Jinjer.
Crema Balsámica para el ejercicio termorregulador y para aplicar por la noche a piernas, a piel húmeda. ALIENTO POLAR. Cuando hace mucho calor, aplicado a piernas, es remedio “mágico” e instantáneo. Crema DeROSAS. Para los ojos cansados. Recordemos que, anteriormente, esta crema era DESCANSO DE OJOS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *