Home › Foros › Mujer hoy › ¿Como recuperar la confianza que me robaron? › Ante situaciones «infernales»
Hola Lucía
Sabías que grandes maestros de la sabiduría solían poner a sus hijas el nombre de Luz? Es nuestro deseo que te recuerdes como ser luminoso y vuelvas a “lucir”.
Quien te va a contestar es un hombre que, además, ha desayunado, comido y cenado durante años con el mismísimo Lucifer en lo profundo del infierno. Ojo, prejuicios! Lucifer, el portador de la Luz (luz, análoga a consciencia), el que tiene grandes “regalos” para los pocos “amigos” que admite a su lado. De nuevo hacemos una referencia a “la verdadera historia del mundo”.
¡Esta confidencia, por la valentía de la tuya, ante nosotros y ante todos los foreros!
No te podremos hablar “de mujer a mujer”, pero sí “de persona a persona”. Si “recoges” muestro mensaje, como nosotros hemos “recogido” el tuyo, ya es un gran paso.
Ya has visto que algunas foreras ya han hecho “frente único energético” contigo. Invitamos a otras y a otros a hacer lo mismo.
Cuando creamos este foro ignorábamos que algunas personas pudieran confiar tanto en notros. Gracias Lucía! No sabemos si estaremos a la altura de esa confianza, pero haremos nuestro mejor intento!
Te rogamos todas las disculpas del mundo si no contestamos a lo que tu nos pedías: “solo falta que me orientéis en las cremas y en alguna planta medicinal para tal menester”. Consideramos como una arrogancia dar a los demás más de los que nos piden.
Si así lo sintieras, te rogamos que te quedes tan sólo con las sugerencias que te hacemos en relación a las cremas Jinjer y a las plantas medicinales.
Y nosotros seguiremos contentos con el trabajo que hemos hecho, porque seguro que hoy, mañana o pasado, alguien va a leer todo lo que hemos escrito y le va a inspirar positivamente.
En uno o dos días te contestaremos con un archivo adjunto porque, si no, todos los foreros nos iban a crucificar por su extensión.
